Lo Último

.

.

domingo, 4 de septiembre de 2011

La Toya Jackson termina en el hospital luego de practicarse una manicure

Según reseña el sitio Web La Botana.com, la Toya Jackson terminó en un hospital de Los Ángeles, luego de presentar un “dolor intenso” en uno de sus dedos, tras practicarse una manicure. 

De acuerdo con la publicación, la hermana del Rey del pop, acudió al Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, cuando despertó con un dedo hinchado y una desagradable sensación de ardor en una de sus manos.

La información fue suministrada por la misma Toya, a través de su cuenta de Twitter, donde escribio: “En el hospital Cedars-Sinai. Amanecí con un dolor inaguantable, el dedo índice de mi mano izquierda está totalmente inflamado y me arde. Me arreglé las uñas y me pregunto si tiene algo que ver con eso. Yo no suelo ir al médico por cualquier cosa, pero ¡este dolor es agonizante!”. Escribió la artista.

“Mi dedo aún duele, el doctor me remitió a un especialista de manos y me recetó un calmante”, informó la cantante a través de la Red Social. Aunque hasta el momento no se ha confirmado que la manicure haya sido la causa del malestar que presentó la mano de la Toya, todo parece indicar que así fue.