Lo Último

.

.

domingo, 4 de septiembre de 2011

“Mientras otros periódicos celebran su aniversario bebiendo, nosotros invitamos a un espacio de discusión”

Este domingo a las 11:00 de la mañana inició el ciclo de Foros Artillería del pensamiento vs Fábrica de mentiras en la sede del Celarg de Caracas, con motivo del 2do aniversario del Correo del Orinoco.

Desde el lugar, el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra destacó que “mientras otros periódicos celebran su aniversario bebiendo whisky con otros dinosaurios, nosotros invitamos a un nuevo espacio de discusión e ideas”.

“Es casi universal el acceso al servicio de telecomunicaciones en Venezuela”, aseguró el Ministro mientras leía las crifras oficiales del crecimiento productivo en los servicios de telefonía fija, móvil y acceso a internet. “Todo este crecimiento sucede en el país que desea bloquear el Internet”.

Destacó que el uso masivo de la red social Twitter, fue impulsado “nada más y nada menos que por nuestro @chavezcandanga. Desde que abrimos la cuenta la suma de veneolanos que empezaron a usar Twitter fue exponencial”.

Esta actividad de realizarán los días 4, 5 y 6 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

El martes Rolando Segura y Jordán Rodríguez (enviados especiales de Telesur a Libia) comentarán sobre la ruptura del cerco mediático contra el pueblo de libio y el moderador será Ernesto Villegas.