Lo Último

.

.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Gobierno tolera criminalidad por “estúpido” esquema de lucha de clases

El gobierno venezolano deja actuar con impunidad a los grupos criminales, porque cree que con eso mantiene a raya a la clase media y al resto de los ciudadanos, cuando en realidad lo que está promoviendo, uno no sabe si a conciencia, es la mayor masacre que jamás se haya visto en el País, solo comparable con, e incluso peor que, las guerras del siglo XIX.

Tal afirmación fue expresada por el Diputado del Municipio Sucre del Estado Miranda, William Ojeda, en medio de un recorrido realizado este fin de semana por el sector Las Brisas de la Parroquia Petare, Municipio Sucre, donde compartió con varios de los vecinos lo que considera debe ser un Plan Integral de Seguridad Ciudadana que rescate el valor de la Vida.

Comunismo retrógrado desprecia la vida
Para Ojeda, Vicepresidente de Un Nuevo Tiempo, el gran problema con el gobierno nacional “es que tiene una venda en los ojos, es una venda ideologicista según la cual que haya delincuencia y criminalidad es normal porque eso responde, según creen, a las tensiones naturales entre ricos y pobres. Por esa visión retorcida de la realidad dejan actuar a los criminales a sus anchas. Por eso el auge delictivo impune. En el fondo desprecian la vida y sólo les importan sus cálculos de poder”.

“Es un acto de crueldad. Es una irresponsabilidad gigantesca, porque mientras la elite burocrática del presente cierra los ojos con su fracasada ideología comunista basada en la lucha de clases, están masacrando a miles de venezolanos de todos los estratos socioeconómicos, de todos los credos y de todas las edades”, recalcó el parlamentario de la Unidad.

La elite burocrática actual, según afirma Ojeda, comete la mayor crueldad que gobierno alguno haya protagonizado, al permitir el río de sangre en el que se ha convertido Venezuela, tan solo porque su ceguera ideologicista les impide percibir el inmenso dolor de la familia venezolana.
No solo incapacidad, también intención

En medio de su recorrido por Petare, Ojeda resaltó que tanta indolencia del Estado frente a la masacre que vive la familia venezolana de manos del hampa, no es solo ineficiencia, sino que hay un ingrediente de intencionalidad de un régimen que quiere mantener a la sociedad inmovilizada.

“Tamaño auge delictivo como el que vivimos, en el marco de una espantosa impunidad no se debe solo a la pavorosa incapacidad que caracteriza al régimen, sino que en el fondo hay mucho de dejar hacer, de tolerar, permitir y en unos casos, lenguaje y armamentismo mediante, promover la acción criminal, el azote del hampa, para que buena parte de los ciudadanos tengan que estar presos en sus casas sin poder salir. Como vemos, se trata de un esquema perverso”, considera el Diputado de Sucre, Petare.