Lo Último

.

.

domingo, 4 de septiembre de 2011

10.450 puntos instalados para la inscripción de Patrulleros del PSUV

AVN .- En todo el país se han dispuesto 10.450 puntos rojos para la inscripción de Patrulleros de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este proceso tiene la finalidad de que se integren a la participación activa los militantes que tengan toda la disposición, tiempo y conciencia para estar dentro de las distintas labores de la organización.

“Esta jornada nos ha sembrado como un partido de referencia para el pueblo de Caracas (...) de allí la importancia y lo acertado de este proceso de formación de las Patrullas de Vanguardia del Psuv”, indicó la coordinadora Política del PSUV en la parroquia Santa Rosalía, Gladys Arroyo.

En esa jurisdicción se ha efectuado el proceso durante cinco semanas, con 18 puntos dispuestos para la inscripción de patrulleros en los 117 sectores.

El coordinador de organización y movilización del PSUV en la parroquia, Alexander Aranguren, destacó la importancia de este alistamiento y llamó a toda la militancia ya inscrita a acudir a este proceso. 

“Ya tenemos 7 millones 300 mil personas inscritas en el partido, pero tenemos una organización de masas y necesitamos que sea de cuadros. No estamos haciendo un llamado de inscripción al Psuv, lo que estamos haciendo es un proceso de alistamiento de patrullas de vanguardia para quienes ya pertenecen a la tolda”, dijo.

Aranguren recordó que este trabajo se está realizando los sábados y domingos desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde y sólo deben presentar su cédula de identidad laminada.

“Ha sido muy ardua la participación de los habitantes de la parroquia Santa Rosalia, aplaudimos el trabajo arduo que ha hecho la militancia en este sector”, agregó.

En días pasados, el vicepresidente del Psuv para la Región Central del país, Aristóbulo Istúriz, explicó que que una vez culminado el proceso el 11 de septiembre se iniciarán las Asambleas de Patrulleros por Puntos de Encuentro para la conformación de las Patrullas de Vanguardia