Lo Último

.

.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Porto protesta porque Chelsea contacto sin permiso a Álvaro Pereira

El presidente del Porto, Nuno Pinto da Costa, acusó al Chelsea de haber contactado con el internacional uruguayo Álvaro Pereira sin tener autorización del club luso y recordó que esta situación viola las reglas de la UEFA y la FIFA.

En declaraciones a la televisión Porto Canal, el mandatario blanquiazul, famoso por lograr algunos de los negocios más lucrativos en el mundo del fútbol, constató que los ingleses hicieron "una propuesta" al lateral zurdo, pero éste "nunca dijo que quisiese salir".

"Palito", que milita en el Porto desde 2009, estuvo cerca de salir de la entidad norteña, aunque las exigencias de los dirigentes lusos -se remitieron a la cláusula de 30 millones de euros- abortaron el negocio, de acuerdo con los medios portugueses.

Pinto da Costa, de 72 años y al mando del Porto desde hace tres décadas, trató también sobre la salida del ariete colombiano Radamel Falcao, que dejó el Porto por el Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros -más siete en variables-.

"Falcao era un jugador importante, pero tenemos a Kléber (joven delantero brasileño procedente del Marítimo de Funchal) en quien creemos mucho", apuntó el mandatario.
EFE