Lo Último

.

.

sábado, 15 de octubre de 2011

Ledezma en Anzoátegui: “Soy el candidato sentimental de Acción Democrática”

Soy el candidato sentimental de Acción Democrática”, así se expresó el aspirante a la Presidencia de la República, Antonio Ledezma, en una asamblea multitudinaria que se realizó en la sede de AD en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui.

El precandidato a las elecciones primarias de la oposición, reiteró su propuesta de seguir luchando para superar el desempleo y convertirse en el promotor de la educación para el trabajo.

“Considero que el gran antídoto contra la pobreza es la educación para el trabajo, para que la gente salga de la miseria. Trabajo, trabajo y más trabajo tiene que ser la gran estrategia de un gobierno que quiere incorporar al progreso y al bienestar a la mayoría de los venezolanos”, dijo.

Ledezma resaltó que es tiempo de que los emprendedores de Venezuela sean los creadores de las nuevas plazas de trabajo, “con un Gobierno que garantice el derecho a la propiedad, a la seguridad jurídica y que además le otorgue incentivos y estímulos a los comerciantes y a los empresarios, ya sean pequeños, medianos y grandes, para que junto al gobierno puedan levantar las industrias y crear los fondos de comercios en los cuales consigan trabajo de calidad la gente que quiere salir de abajo”.

Rescatar las fuentes de producción

El Aspirante a la Presidencia enfatizó que también es necesario resolver la crisis de producción que existe en el país.

En tal sentido, recordó que Anzoátegui es una zona de grandes riquezas como la Cuenca de Unare, que junto a las tierras fértiles de Guárico, pueden ser predios propicios para desarrollar la ganadería y la agricultura.

Reiteró que la Mesa de Guanipa debe volver a convertirse en un Centro Manicero Nacional, mientras que las fuentes de hidrocarburos y gas pueden ser centros de trabajo para profesionales, técnicos y empleados en general.

Mencionó además que el Puerto de Guanta debe ser relanzado como un eje desde donde Venezuela pueda incorporarse al mercado internacional.

Por último, destacó que las bellezas turísticas, como Mochima, son una prueba fehaciente de que también el turismo en Anzoátegui es una fuente económica que lo convierte en un estado competitivo.