Lo Último

.

.

sábado, 15 de octubre de 2011

Chávez a la oposición: “Ellos quieren que yo me muera. Ni me voy a morir ni me voy a ir”

El presidente de la República Hugo Chávez desde el Consejo de Ministros aprovechó para referirse al trabajo de campaña electoral que vienen haciendo los candidatos a la primarias de la oposición para escoger un aspirante a la presidencia.

Desestimó las acusaciones de quienes aseguran un “ventajismo” de su parte de cara a las elecciones de 2012. Dijo que él no está en ninguna campaña, “yo estoy haciendo mi trabajo”, agregó.

“¿Cómo será cuando yo salga de la cueva, chillan más que un camión de cochinos (la oposición)?, Ellos son los que están campaña por todos lados, habría que preguntarle de dónde sacan la plata para propagandas y sus campañas, como un camión de cochinos, así andan estos majunches y premajunches“, declaró Chávez ante su tren ministerial.

Redondeó la idea aseverando que los precandidatos presidenciales mantienen un deseo: “Ellos quieren que yo me muera o que me vaya, no ni me voy a morir ni me voy a ir, además Chávez es más que Chávez“, respondió.