Lo Último

.

.

sábado, 15 de octubre de 2011

Pablo Pérez: “A Vargas hay que prenderle los motores del desarrollo”

El precandidato presidencial a las Primarias de la Unidad, Pablo Pérez, dijo: “A Vargas hay que prenderle los motores del desarrollo, de la esperanza, de la inclusión, de la generación de empleos y del turismo que tanto necesita”.

En el recorrido que realizó Pablo Pérez por las calles de Maiquetía, en el estado Vargas, aseguró que la entidad tienen mucho que ofrecer al país.

“Esa misma alegría que han dado los Tiburones de La Guaira es la que vamos a repartir por todo el estado, mezclada con progreso, bienestar, seguridad personal y seguridad jurídica”, enfatizó.

Lamentó que el actual gobierno ha querido aplicarle presiones, miedos y amenazas a todos los varguenses, haciéndolos depender de ellos para poder trabajar. 

“Aquí han dejado a todas las empresas privadas por el piso para que la dependencia sea cada día mayor. Un gobierno que realmente quiera desarrollo tiene que estar enmarcado en apoyar la iniciativa privada que tiene que respetar el derecho de los trabajadores y su entorno social”.

Insistió en que mientras menos dependientes sean los habitantes del poder, más libres se van a sentir.

Ratificó el apoyo a José Manuel Olivares para que se convierta en el próximo gobernador del estado Vargas apostando a que traerá progreso, desarrollo y bienestar.

Con relación al embargo realizado a la Gobernación del Zulia, Pérez aseguró que 35 mil estudiantes quedarán sin becas universitarias, y 51 mil trabajadores perderán el 50% de los aguinaldos y su seguro personal.

NOTA DE PRENSA