Lo Último

.

.

sábado, 15 de octubre de 2011

Cliver Alcalá: La bandera cubana se izó como cortesía de la visita de una delegación

El general de División Cliver Alcalá Cordones, comandante de la Cuarta División y Guarnición Blindada de Maracay, aclaró que la bandera de Cuba que se encontraba izada en la 41 Brigada Blindada, en Naguanagua, fue un gesto de cortesía con una delegación de ese país, que se encuentra realizando una visita para estudio y defensa.

Alcalá alegó, que “ondear la bandera de Cuba es un honor y más cuando existe una visita. Hace dos semanas hubo una visita para estudios de defensa de la delegación de Uruguay y también se izó su bandera y nadie dijo nada al respecto”.

El General recalcó, que “es falso que se quieran infiltrar militares cubanos en la Fanb” pues considera que dentro de las filas militares “hay efectivos con raíces netamente venezolanas”.

Rechazó la xenofobia de algunas personas contra la bandera cubana: “Cuando ven la bandera de Cuba convulsionan y desearían que tengamos la de Estados Unidos y no será así, porque esa bandera representa violación a los Derechos Humanos, es terrorista y representa el capitalismo que no compartimos en esta revolución

notitarde