Lo Último

.

.

sábado, 15 de octubre de 2011

Alianza sigue puntero en el torneo peruano y se disparo 8 puntos del Aurich

Alianza Lima venció a Juan Aurich por 1-0 y estiró a ocho puntos su ventaja en el primer lugar del Torneo Descentralizado.

Impulsados por el apoyo de su fanaticada, los íntimos intentaron hacer prevalecer su condición de local desde el inicio, pero la habilidad de Willian Chiroque y las rápidas arremetidas de Luis Tejada lograron equiparar la contienda.

En el complemento el juego creció en intensidad. Alianza salió con todo en pos de abrir el marcador  y lo conseguiría a través de su máximo artillero, Roberto Ovelar.

Tras una falta sobre Junior Viza dentro del área, el "Búfalo" pudo desatar la fiesta en Matute, pero el juez Victor Hugo Carrillo determinó se repita el lanzamiento.

Ovelar cambió la dirección de su disparo y con un sutil toque dejó en ridículo a Diego Penny quien se lanzó sobre su palo izquierdo, dirección del primer disparo, para poner arriba a los blanquimorados al 53" de partido.

Los chiclayanos pugnaron por igualar el marcador y Diego Umaña dispuso el ingreso de Reimond Manco, pero nada cambiaría y los íntimos se quedarían con la victoria.

Con dicho resultado Alianza sumó 51 puntos estirando a ocho su ventaja sobre Juan Aurich que se estancó en 43 unidades.

RPP