Lo Último

.

.

sábado, 15 de octubre de 2011

Chávez niega estar en campaña a las presidenciales: “Yo estoy encuevado”

El primer Mandatario Nacional dejó claro que él no está haciendo campaña electoral “yo no estoy en campaña, yo estoy encuevado”, anunció durante un contacto telefónico con el Ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo durante una Feria de Alimentación.

Según el Presidente, los distintos planes que ha desarrollado su gobierno en materia de alimentación “serían privatizados” por la oposición “por eso es que más nunca volverán, no podemos permitírselo”.

Para el Mandatario Nacional, la oposición ha hecho este anuncio en una supuesta campaña electoral, que a juicio de Chávez, ya la hacen actualmente. “Ya ellos adelantaron la campaña electoral, ellos andan en campaña electoral y me acusan a mí de que yo ando en campaña. Yo no ando en campaña, yo estoy encuevado, ¿cómo será cuando salga a la campaña? apenas me salgo y me asomo se asustan y empiezan a chillar y se desesperan”, apuntó el mandatario venezolano.