Lo Último

.

.

sábado, 15 de octubre de 2011

Guardia Nacional comparte con la juventud de Petare en “Un gol al delito”


Redacción/Mpprij/15 de octubre de 2011).- En el marco de las políticas aplicadas por el Gobierno Bolivariano, para prevenir el delito en las diferentes comunidades, se realizó este sábado un encuentro deportivo denominado “Un gol al delito”, el cual estuvo organizado por la Guardia Nacional Bolivariana.

El Tcnel. Giulio Palazzone, jefe del Dibise en Petare destacó que estas actividades son realizadas para darle cumplimiento a uno de los ejes estratégicos que sostiene el Dispositivo Bicentenario de Seguridad.

“Las actividades se van realizando en coordinación con la Dirección de Prevención al Delito y el Comando de la Guardia Nacional y la Guardia del Pueblo, donde articulamos a nivel social con todas las comunidades para llevar a cabo este tipo de eventos en beneficio de los niños”, dijo.

Asimismo, aclaró que han realizado otras actividades de este tipo interactuando con personalidades del deporte venezolano, pretendiendo así motivar e incentivar a la población infantil del sector.

“Ruta del Licor” arroja resultados positivos
Durante varios procedimientos realizados por efectivos de la GNB, se logró el cierre de 36 licorerías en todo el Municipio Sucre y la retención de 250 cajas de cervezas, todo esto bajo los parámetros de seguridad aplicados por los organismos del estado.

“Al tratar de controlar el consumo y la distribución de alcohol se han evidenciado resultados positivos en cuanto a la disminución de los delitos y de los homicidios”, concluyó Palazzone.