Lo Último

.

.

sábado, 15 de octubre de 2011

Lo último de Lindsay Lohan: podría regresar a la cárcel y luce una deteriorada dentadura

Lindsay Lohan no para de generar controversia. En esta oportunidad vuelve a ser noticia, pues al parecer la joven actriz podría regresar a la cárcel, además ha circulado por los medios internacionales fotografías que muestran una deteriorada dentadura producto del cigarro. 

Según informó el sitio web TMZ, la rubia fue expulsada del Downtown Women’s Center de Los Angeles por haber faltado a la mayoría de las jornadas de trabajo y no haber cumplido las cuatro horas establecidas las veces que iba. Además, no ha asistido a las sesiones con el psicólogo que le fueron ordenadas, al menos una vez por semana.

Lindsay parece haber olvidado lo que dijo la jueza: que si violaba otra orden de la corte, iría a parar a la cárcel. La próxima semana, Lohan asistirá a la audiencia que tiene programada para reportar su progreso. 

Además de esta terrible noticia, hace unos días Lohan se presentó en el lanzamiento de Saints Row: The Third de THQ luciendo una horrible dentadura. Lohan muestra sus dientes amarillos visiblemente afectados por el tabaco. 

Lindsay trató de poner su mejor cara ante las cámaras, pero al momento de sonreír, su dentadura decepcionó. Pero es comprensible, pues durante varios años la actriz no perdona un sólo cigarro.

dailymail.co.uk