Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

Secretarias de Fundacontigo disfrutaron de un merecido agasajo


La labor de las Secretarias de la Fundación para el Bienestar Social (Fundacontigo) fue reconocida mediante un merecido agasajo que transcurrió en un ambiente de celebración y camaradería. 

Un almuerzo especial fue propicio para honrar la invaluable labor de ese equipo de mujeres luchadoras que diariamente desempeñan las tareas que deben llevar a cabo las Secretaria, a quienes Lilibeth López, presidenta de Fundacontigo; felicitó en nombre del Gobernador Teodoro Bolívar “por llevar a cabo una labor verdaderamente compleja, pues una Secretaria debe ocuparse de muchos detalles, cubriendo todos las necesidades que dentro una oficina se generen, y ser el mejor aliado, la mano derecha del Director, Gerente, o del Jefe; entre otras cosas”.

Asimismo, López manifestó sentirse orgullosa no sólo de este personal valioso; sino de todos los que conforman la gran familia de Fundacontigo; pues como explicó “no es fácil desarrollar el trabajo social, pero es una de las labores más hermosas y gratificantes. Por eso estoy segura de que el personal de esta institución se siente absolutamente lleno con el trabajo que viene desempeñando porque no hay nada mejor que extenderle una mano amiga a quien en verdad lo necesita”.

Por su parte, Joel Freites; jefe de Recursos Humanos de esta dependencia gubernamental; agradeció a todas las festejadas por la entereza mostrada en cada una de sus funciones. Al tiempo que las incentivó a seguir trabajando y aportando su granito de arena a la construcción de la Patria que merecemos todos los venezolano”.

Por otra parte, los obsequios no se hicieron esperar pues las Secretarias de la Fundación para el Bienestar Social, recibieron hermosos presentes de parte de la Presidencia, Junta Directiva y jefes de oficinas.

Finalmente, también hubo sorpresas pues las agasajadas tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de dos bellos ramos de flores, especialmente elaborados para esta ocasión por la Floristería “San Judas Tadeo”.