Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

Serenata Guayanesa deleitará a sus seguidores en Madrid


Prensa embajada venezolana de España-En el marco de la conmemoración del “Día de la Resistencia Indígena”, la agrupación Serenata Guayanesa, presentará en Madrid lo mejor de su repertorio, el próximo martes 11 de octubre.

Según información emitida por el departamento de prensa de la embajada venezolana en España, algunos de los clásicos que formarán parte de esta velada, que además coincide con la celebrarción de los 40 años del cuarteto vocal e instrumental son: El Papagayo, Corre Caballito, El Sapo, Calypso de El Callao, entre otors. 

Para disfrutrar de este evento totalmente gratuito, los interesados solo deben dirigirse al Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas a las 7 pm (19 horas). 

La presentación será presidida por el secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Alvaro Marchesi, y el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España, Bernardo Álvarez Herrera.

Después de Madrid, Mauricio Castro (contratenor y percusionista), Iván Pérez Rossi (barítono ligero y segundo cuatrista), César Pérez Rossi (barítono y percusionista) y Miguel Ángel Bosch (vocalista y cuatrista) deleitarán al público en Santiago de Compostela, el jueves 13 de octubre, en el Auditorio Hotel Meliá Araguaney.