Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

ENTRETENIMIENTO

Chespirito: Capulina fue un auténtico pilar en mi carrera

 Gaspar Henaine “Capulina”, uno de los más conocidos actores cómicos de México, murió el último viernes, a los 85 años, debido a una úlcera gástrica que se complicó con un cuadro de neumonía.

Tras enterarse de la noticia, el actor Roberto Gómez Bolaños lamentó no haber ido al velorio para despedirse del difunto, pero le dedicó algunas palabras en Twitter.

“Capulina fue un auténtico pilar en mi carrera. Mi salud impidió que pudiera ir a su velorio, pero desde aquí mando un hasta pronto a Gaspar y un abrazo a María Elena e hijos”, escribió el popular Chespirito.

El fallecimiento de “Capulina” también fue comentado por otro actor de “El Chavo del 8”: Edgar Vivar. “Adiós Capu en este plano. Hasta siempre en mi memoria y en mi cuaderno de aritmética de cuarto año con tu autógrafo”, escribió en su Facebook.