Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

Hoy lanzamiento del Frente Bolivariano Revolucionario José Laurencio Silva

El comandante Omar Rojas Balza, aprovechó el momento que le brinda el medio, para extender invitación miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a todos aquellos que militan en el Polo Patriótico y al pueblo cojedeño para que formen parte del lanzamiento del Frente Bolivariano Revolucionario José Laurencio Silva.

La actividad se efectuará hoy en el club de MOP a las 9:00 de la mañana, es así como Balza, destacó que esta organización la conforma el sector campesino, profesionales universitarios, estudiantes, deportistas, comunicadores sociales y soldados del 4 de febrero. Esto con el fin de apoyar al presidente Chávez en las próximas elecciones del 2012.

En ese sentido, resaltó que tienen una programación que extenderán a lo largo de la campaña, cuenta con actividades deportivas y sociales. Además, estarán recorriendo todo el estado Cojedes para recuperar aquellos camaradas que se han decepcionado o se sienten apartados del proceso, por eso es importante la unión de todos las estructuras que forman el polo patriótico.