Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

Impulsarán candidatura de Alfonso Marquina a la Gobernación de Miranda

De realizarse un proceso de primarias para escoger al candidato de la Mesa de la Unidad para la Gobernación del Estado Miranda, el partido Un Nuevo Tiempo presentaría el nombre del dirigente nacional y actual diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina.

La propuesta fue presentada por un grupo de habitantes del municipio Acevedo, durante la juramentación de los comandos de campaña de Pablo Pérez, en las parroquias Tapipa, Panaquire y el Clavo de esta subregión barloventeña.

El acto de juramentación estuvo a cargo de Verónica Barboza, vicepresidenta de Organización por Miranda de UNT y la diputada del parlamento regional, junto al diputado a la AN, Alfonso Marquina, Freddy Márquez, candidato a alcalde de Acevedo y Diego Scharifker, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV).

En este sentido, Barboza explicó que en el encuentro se destacó el trabajo social que viene realizando la tolda azul en las comunidades mirandinas, “comprometidos a lograr un cambio en el país con sabor a pueblo, junto a Pablo Pérez, el próximo presidente de todos los venezolanos”.

Por su parte, Marquina invitó a todos los presentes a luchar por lograr los cambios que requiere el país en el 2012, para así impulsar la recuperación del sector productivo en esta región, especialmente del plátano y el cacao, así como el sector turístico.

“Conjuntamente con el próximo presidente de todos los venezolanos, Pablo Pérez, recuperaremos las competencias y recursos que le han sido arrebatadas al estado Miranda”, afirmó.