Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

Un muerto y un herido tras caer vehículo al lago Caruachi en el estado Bolívar

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un incidente ocurrido a las cinco y treinta minutos de la tarde de ayer en el sector La Fortuna del municipio Caroní, cuando un Volkswagen Gol de color azul cayó al lago de Caruachi, los cuerpos de bomberos de la zona lograron recuperar el cadáver luego de una intensa búsqueda nocturna

La víctima identificada como Ibraim Alexander Rivas García, de 34 años de edad iba conduciendo el vehículo placas AGJ 84Y acompañado por Gabriel Díaz de 24 años, cuando al parecer fue sorprendido por una irregularidad en el asfalto en uno de los puentes que cruza el mencionado lago, perdiendo el control del Gol y precipitándose al agua luego de dar varias vueltas.

Ambas personas salieron disparadas del automóvil según relataron testigos, pero solo Díaz logró nadar hasta la orilla y ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Raúl Leoni de Guaiparo.

Difícil búsqueda

Buzos expertos del Cuerpo de Bomberos Municipales de Caroní comenzaron a buscar el cuerpo de Rivas García, logrando ubicar primero el vehículo que fue dejado sumergido para ser extraído el día de hoy con una grúa.
Tras un intenso rastreo, que se hizo más difícil por la oscuridad de la noche, los bomberos encontraron el cadáver de Ibraim Rivas y lo sacaron a la orilla, para después subirlo en camilla por una empinada pendiente de piedras.

Ya arriba, funcionarios de Tránsito Terrestre se encargaron de montar al fallecido en la furgoneta de este organismo y trasladarlo a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en San Félix.

Se conoció que la víctima mortal de este accidente de tránsito residía en la población de El Pao junto a su esposa, no tenía hijos y trabajaba como mecánico independiente.
Por Carlos Jesús Gómez/ Diario El Progreso