Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

Pablo Pérez: Los educadores no se alimentan con promesas

Este lunes, el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, inauguró la escuela número 70 de su gestión. Desde la Unidad Educativa Escuela presbítero Joaquín Piña, en Maracaibo, aseguró: “Aquí hay que hacer más y hablar menos”.

Explicó que una educación de altura para los niños es su prioridad. Asimismo, Pérez aprovechó la oportunidad para dirigirse señalar: “Yo quiero que todos los niños estudien en escuelas como esta, le ratificamos al Ministerio de Educación que nos permita trabajar en las escuelas nacionales, queremos dotarlas de textos y útiles escolares y tengan todos nuestros programas”.

Sobre los educadores, el gobernador del Zulia comentó que estos necesitan y merecen una contratación decente. “Los educadores no se alimentan con promesas. No levantan a sus familias con promesas. Necesitan una contratación decente, y además se la merecen”, indicó Pérez.

La escuela número 70 inaugurada este lunes por el jefe del ejecutivo regional contó con la inversión de un total de siete millones 500 mil bolívares, y beneficiará a más de mil 200 niños y niñas de la parroquia Bolívar.

NOTA DE PRENSA