Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

NACIONALES

Comisión de Conferry podrá administrar los recursos de la empresa temporalmente

Los ministerios de transporte y comunicaciones, turismo y defensa autorizaron a la comisión administradora temporal para que administre y disponga de los recursos necesarios para la ejecución de la obra “reivindicación del derecho del pueblo venezolano a un acceso oportuno, eficiente y digno desde y hacia la isla de Margarita”.

Estará encargada de designar los equipos de trabajo de gestión administrativa, logística de operaciones, flota, comercialización y ventas, con el fin de garantizar la continuidad del servicio de la empresa Consolidada de Ferrys C.A (Conferrys).

También a su cargo estará la custodia y conservación de los bienes que forman parte o se encuentran en posesión de la Sociedad mercantil Consolidada de Ferrys C.A (Conferrys).

Asimismo según la Gaceta Oficial número 39.769, que circula hoy, con fecha del viernes 30 de septiembre publica una resolución conjunta de los ministerio de Transporte y Comunicaciones, Turismo y Defensa, en la que se da facultad a la Comisión Administradora Temporal de Conferry a realizar todo lo necesario “para garantizar la continuidad del servicio público del transporte marítimo desde tierra firme hasta el estado Nueva Esparta”.

Con información vía El Nacional y Últimas Noticias