Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

Graterón trasladó su despacho a Los Palos Grandes para estar en contacto con los vecinos


Como una manera de estar en contacto directo con los vecinos de Chacao para atender personalmente sus denuncias, sugerencias y reclamos, Emilio Graterón trasladó su despacho a Los Palos Grandes, en el marco del programa “El Alcalde en la Calle”.

“Hemos atendido más de 100 audiencias en la presentación de ideas, proyectos y propuestas; recibimos denuncias y solicitudes de los vecinos de nuestro municipio y estamos haciendo seguimiento y supervisión de las obras, de la continuidad de los trabajos de mantenimiento y lo más importante, de la seguridad”, manifestó el alcalde.

El primer mandatario local indicó que, a través del programa “El Alcalde en la Calle”, se ha logrado realizar un seguimiento a las acciones para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio. “Con la colocación de puntos de control en las adyacencias de la ubicación de esta oficina móvil, hemos logrado obtener información para investigaciones importantes en materia de seguridad y lograr la identidad de personas que se presume incurren en delitos en nuestra jurisdicción”.

Graterón indicó que este programa es una iniciativa que permite tener mejor control de la gestión pública, así como también ofrece más cercanía con los ciudadanos. “Es una forma de tener comunicación directa, constante y permanente con los vecinos. Además, les permite acceder a la Alcaldía y establecer un contacto directo con el alcalde para presentar sus ideas y propuestas”.

La unidad móvil estará disponible todos los días, excepto los lunes. Ingresando a la página web www.chacao.gob.ve, se puede consultar su ubicación, informó el alcalde Emilio Graterón.
Vía Nota de Prensa