Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

Jugador de Grandes Ligas Kelvin Escobar dicta clínica deportiva a niños de Petare


Mpprij- Con el objetivo de estimular la práctica deportiva, este lunes la Dirección de Prevención del Delito, a través del Dispositivo de Acción Social y Preventivo organiza una “Clínica Deportiva”, en la Cancha de Sotfbol, ubicada en Maca, en la parroquia Petare, en la cual participa en Grandes Ligas venezolano, Kelvin Escobar.

El Dispositivo de Acción Social del Dibise es coordinado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Oficina Nacional Antidroga, y en este caso particular, participa el Comité de Deporte de la comunidad.


El evento está dirigido por el director de Prevención del Delito, Rafael Betancourt, acompañado por, Kelvin Escobar, jugador venezolano de las Grandes Ligas quien compartió sus experiencias con los niños de la comunidad.

Aproximadamente 80 niños de las diferentes escuelas de la comunidad participan en la “Clínica Deportiva”, la cual busca estimular la práctica de algún deporte, disminuir los factores de riesgo y elevar la autoestima para construir estilos de vida saludable.

La figura de un deportista como Kelvin Escobar, cuya trayectoria ha traspasado nuestras fronteras, es siempre un motivo de orgullo y una conducta apropiada a imitar por niños, niñas y adolescentes.