Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

Eveling Trejo fue nombrada jefa de campaña de Pablo Pérez en Maracaibo

La alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales asumió la jefatura de la campaña de Un Nuevo Tiempo en Maracaibo. Ahora dice estar comprometida con lograr más del 90% de los votos de la entidad a favor de Pablo Pérez en las primarias de la oposición.

Rodeada por la maquinaria electoral dispuesta por el partido, la cual tienen como meta entregar 700 mil papeletas al pupilo del ex candidato presidencial Manuel Rosales, la primera autoridad municipal manifestó que asumirá esta responsabilidad con decoro y no abandonará su compromiso como alcaldesa de la ciudad.

“Seguiré en la calle, trabajando como gerente de la Alcaldía y buscando en cada rincón del municipio, lo votos que lleven a Pablo Pérez a ser el nuevo presidente de la República. La mejor campaña que podemos ofrecer son las obras en la calle”, agregó.

 La mandataria municipal aseguró que defenderá la campaña electoral “con las uñas”, porque de ello depende el futuro de nuestro hijos y el retorno de quienes hoy se encuentran fuera de este país como exiliados políticos, por disentir de las políticas de un gobierno represivo y comunista.

“Las mujeres, con la hidalguía y valentía que nos caracteriza, haremos que esta nación se reencuentre con sus raíces. Queremos un país sin odio, ni discriminación, donde predomine la diversidad de colores y creencias. Pablo Pérez no sólo representa la esperanza, sino la solución de los problemas de los venezolanos”, admitió.

Asimismo, Eveling de Rosales dijo que en la medida que la gente se sienta atendida, el gobernante se ganará el respeto y la admiración del pueblo. “En el Zulia aprendimos que es con trabajo como se pueden ganar todas las batallas. El mejor ejemplo es este joven, quien ha despertado el interés en todo los venezolano, gracias a varios programas banderas, los cuales desde el mes de octubre de 2012 serán aplicados en toda la nación”.