Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

“Estaremos juntos para garantizar que Henrique Capriles sea el nuevo Presidente de Venezuela”


En el Colegio de Ingenieros de Ciudad Bolívar se juramentó este lunes la maquinaria Tricolor que acompañará la candidatura de Henrique Capriles Radonski en el estado Bolívar. Jóvenes y voluntarios de la entidad se comprometieron a trabajar junto a las comunidades para multiplicar el mensaje del Cambio a lo largo y ancho de la región.

“Esto es una fiesta democrática con los liderazgos más importantes de la entidad. Aquí estamos los que tenemos la primera opción de triunfo en los diferentes espacios de este estado. Todos estaremos juntos para garantizar que Henrique Capriles sea el nuevo Presidente de Venezuela. Es hora de que este ciclo de desidia se acabe para que el progreso llegue”, manifestó el diputado de Causa R y aspirante a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez.

“Se ve y se siente, Capriles Presidente” fue el slogan entonado por el Comando Tricolor de Bolívar durante el acto de juramentación, en el cual participaron dirigentes políticos y sindicales de distintas organizaciones para ratificar su apoyo al aspirante presidencial, porque éste garantiza progreso e inversión para Venezuela.

En el evento, el diputado de Primero Justicia por el estado Anzoátegui Gustavo Marcano, reiteró que el Comando Tricolor es una maquinaria amplia donde caben todos los colores políticos y formas de pensar, sin exclusión. “Este Comando va más allá de un partido, éste es el Comando de la gente que quiere un cambio. Desde aquí impulsaremos el avance del estado Bolívar y la transformación de Venezuela”.

Ambos parlamentarios y jefes de la maquinaria del Cambio en el oriente del país reiteraron que la finalidad es conformar un gran equipo entorno al mejor candidato, para así convertir a Venezuela en un país donde las oportunidades y el derecho a progresar sean para todos por igual.