Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

Istúriz: “Se está preparando un plan para provocar aislamiento a nivel internacional”

El Vicepresidente para la Región Central del Psuv, Aristóbulo Istúriz denunció que “se está preparando un plan desde afuera para provocar aislamiento a nivel internacional y la desestabilización a lo interno”.

“Tenemos informaciones que para octubre tienen planes tipo guarimba, para provocar desestabilización sobre todo en el frente de trabajadores y en el campo sindical. En lo interno los factores de oposición dirigidos por gran oligarquía internacional vienen a tratar de impulsar esto”, señaló.

Sin embargo, indicó que pese a esto el Psuv iniciará este sábado al menos 13 mil asambleas con los más de 2 millones de patrulleros de vanguardia. “A partir de las nueve de la mañana se iniciarán estas asambleas que han sido tratadas de descalificar por parte de la oposición”.

Aseguró que “mientras la oposición está en esa lucha interna por escoger un candidato, no se puede tapar el sol con un dedo, y hemos visto un despliegue tanto del Gobierno como del partido, vemos cómo arrancó la tercera oleada de registro de la Gran Misión Vivienda”.

Dijo que el programa ya “sobrepasó las 49 mil familias registradas” lo que a su juicio “significa la confianza que la gente tiene en el Gobierno y en los programas” que impulsa.

“Vimos en la calle del país más de 5 mil compatriotas voluntarios trabajando”, agregó.