Lo Último

.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

Istúriz dice que los opositores ofrecieron a Maduro ser “Vicepresidente de la transición”

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aritóbulo Istúriz, dijo este lunes que los opositores al gobierno de Hugo Chávez ofrecieron al canciller Nicolás Maduro “ser Vicepresidente de la transición”, tras una eventual victoria opositora en las presidenciales de 2012. 

“Yo vi por allí una carta que envía (Eduardo) Semtei a Nicolás Maduro, llamándolo a ser Vicepresidente de la transisción, tratando de sembrar cizaña. No, nosotros no mordemos esa cizaña”, dijo en una rueda de prensa televisada. 

Detalló que dentro de la tolda de gobierno nunca antes había habido tanta unidad. “Estamos activados en la movilización y en la organización como en este momento”, dijo, al tiempo que resaltó “nosotros ya tenemos candidato y estamos preparados para cuando arranque la Misión 7 de Octubre”. 

Istúriz hizo un llamado a la opoisión a no seguir “metiendo casquillo” pues a su juicio “ya el Presidente los dejó en ridículo. Decían que Chávez estaba hospitalizado y que lo llevaban para una clínica y toda la prensa mundial que ellos controlan comenzó a manejar que Chávez estaba mal, después Chávez apareció con una pelota de béisbol en la mano”.

Calificó el trato que dan a la salud del Ejecutivo nacional como una “manipulación mediática”, advirtiendo que la oposición “sigue insistiendo para provocar e interrumpir el proceso de recuperación del presidente… Hay una provocación permanente“.