Lo Último

.

.

domingo, 2 de octubre de 2011

A ULTIMA HORA 2 DE OCTUBRE

Real Madrid goleó al Espanyol y escolta al Barcelona en Liga española
 
Gonzalo Higuaín destrozó al RCD Espanyol a la contra (0-4), un rival ante el que suma siete goles en nueve partidos, en un choque en el que la principal y letal diferencia fue la pegada del Real Madrid, que liquidó el duelo con un triplete del argentino y la guinda de José Callejón.

Los de Mourinho tardaron dos minutos en asustar a Cornellá-El Prat. Un cañonazo de Cristiano Ronaldo desde 15 metros rebotó en las manos del portero Cristian Álvarez y acabó en el poste izquierdo. El Espanyol tenía más presencia en el área rival, pero la sensación de peligro la ponía siempre el Real Madrid.

Pochettino pasó a un trivote incluyendo a Romaric en la medular y desplazando a Verdú a la banda izquierda. El equipo llegaba arriba, pero sin demasiado orden ni consistencia para sorprender a la defensa blanca, sin sus centrales titulares por lesión, Pepe y Carvalho. Albiol y Sergio Ramos cumplían en el eje de la zaga.

Para la defensa perica, sin embargo, llegarían pronto los problemas al marcador: el Madrid les mató a la contra en el minuto 16. Kaká, mágico, superó a todas las líneas con un pase imposible, Cristiano Ronaldo tiró de velocidad y le entregó el balón a Higuaín. El latigazo cruzado del argentino fue imparable.

En el segundo tiempo, al Espanyol le sentó bien la entrada del eslovaco Weiss por el francés Thievy. Pero cuando el conjunto de Mourinho parecía más dócil, irrumpió de nuevo Higuaín. Özil leyó su desmarque y el argentino silenció a Cornellá-El Prat con un trallazo potentísimo a la escuadra en el 66.

José Callejón marcó el 3-0 tras una asistencia de Cristiano Ronaldo a falta de ocho minutos para el final. 

Con el Espanyol ya rendido, Higuaín completó un duelo redondo. El argentino firmó un "hat-trick" en el 89 picando el balón delante de Cristian Álvarez. Suave y con estilo. La afición perica se lo miraba prácticamente con indiferencia mientras desfilaba hacia las salidas de un Cornellá-El Prat que jamás ha visto al Madrid perder.
EFE


Más de 300 australianas en bikini baten récord Guiness




Participantes de 15 a 65 años fueron parte del mayor desfile de bikini en Australia, quitándoles el título a las Islas Caimán.
AFP