Lo Último

.

.

domingo, 2 de octubre de 2011

Alcalde Ocaríz: Hay que combatir la violencia con valores

El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocaríz, realizó una actividad este domingo para repotenciar la red de Hogares para Crecer. Aseguró que hay que combatir la violencia con valores desde que los niños son más pequeños. "Así la violencia va ir bajando poco a poco" dijo. Señaló que en el municipio existen otros planes sociales educativos como becas por asistencias, entrega de útiles escolares, planes de alimentación, y para la tercera edad un Club de abuelos.

Anunció que quieren seguir abriendo Hogares para Crecer, asegurando que ninguno cesará sus actividades y que la meta es 150. De igual manera manifestó que una vez al mes clínicas móviles del municipio atenderán a los niños de estos hogares.

El objetivo del plan es que la comunidad tenga la capacidad de generar empleo, y de ofrecer tranquilidad a los padres que deben salir a trabajar y no tienen con quien dejar a sus hijos. El plan lleva dos años activo, el primero fue un hogar en el barrio carpintero de Petare y actualmente existen 60.