Lo Último

.

.

domingo, 2 de octubre de 2011

Plantas de Petrocasa han permitido construir más de 60% de la Gran Misión Vivienda

AVN .- Durante el mes de septiembre las plantas de Petrocasa produjeron un total de 1.350 perfiles para la construcción de viviendas en el estado Carabobo.

A través de una nota de prensa, el presidente de la Corporación Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Saúl Ameliach, explicó que de esta cifra, la fábrica Guacara I que opera en el municipio Guacara de la entidad central, produjo 1.050 kits para la construcción de viviendas.

Por su parte, la ubicada en Biruaca, estado Apure, generó 300 perfiles.

Señaló que los materiales fabricados en las plantas han permitido construir más de 60% del total de casas erigidas en la región para la fecha, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En este sentido, el director de Pequiven y miembro del Capítulo Carabobo de la referida misión, Francisco Mejías, destacó que el ritmo en la producción de perfiles petrocasa permitirá avanzar en la entrega de los urbanismos de la segunda etapa del plan de sustitución de ranchos por viviendas que se erigen en la entidad central.

Informó además, que durante septiembre se llevaron a cabo una serie de inspecciones para constatar la cantidad y calidad de petrocasas edificadas en las comunidades carabobeñas.