Lo Último

.

.

domingo, 2 de octubre de 2011

José Gregorio Graterol exige al Gobierno profundizar investigaciones de la narcoavioneta

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Graterol, se refirió al caso de la avioneta que fue encontrada el 12 de agosto en el Cabo San Román, estado Falcón, con varios kilos de droga, como un hecho que llama mucho la atención.

“Como es posible que desde un aeropuerto militar, controlado y administrado por el Estado, salga una avioneta, no sabemos piloteada por quien, esa avioneta llegue al cabo de San Román, se incautan 1400 kilos de droga, no se sabe quien puso allí la droga y lo que tenemos hoy es la detención de 5 humildes policías y dos civiles“.

Manifestó que esta de acuerdo con que las investigaciones de este caso prosigan y que a los policías y civiles se les haga una transparente investigación, pero “que no sean utilizados como chivo expiatorio para desviar la verdadera investigación que debe estar orientado a los verdaderos culpables que no pueden ser otro que gente de mucho poder”. 

“Estos cinco funcionarios a nadie van a convencer de que son los únicos responsables. Nosotros queremos pedirle al Gobierno que enserie las investigaciones, que se profundicen, porque no cabe ninguna duda de que en esta operación de narcotráfico tiene que haber gente muy poderosa que ha tenido la influencia suficiente para desviar las investigaciones”.