Lo Último

.

.

domingo, 2 de octubre de 2011

Asesinan de un impacto de bala a hermano de funcionario del 171

Lo que parecía un compartir entre amigos terminó en una acalorada discusión que concluyo con la muerte de un joven de 27 años de edad la tarde del día de ayer, un hecho ocurrido en la comunidad  La Herrereñá, sector Dos, calle 08 del municipio Ezequiel Zamora.

Según versión recabada en el lugar, aparentemente el suceso se originó cuando la víctima se encontraba compartiendo unos tragos con unos supuestos panas y se desencadeno un pelea entre él y un invitado, donde el occiso lo golpeo fuertemente en la cara despertando su ira y éste lleno de rabia  accionó  su arma de fuego propinándole un disparo que le segó la vida.

El infortunado fue trasladado de forma inmediata hasta la sede del hospital Dr. Egor Nucete de la ciudad de San Carlos, donde fue atendido por los médicos de guardia y minutos después falleció a causa de una herida abierta a la altura del pómulo con orificio de entrada y salida.

El hoy occiso fue identificado por los cuerpos de seguridad del estado como Emilio Bernardo Castillo con residencia en el mismo sitio donde aconteció el lamentable hecho y quien en vida era hermano de un funcionario del 171.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc San Carlos, se apersonaron en el lugar, a fin de efectuar el levantamiento respectivo del cadáver y al mismo tiempo recabar experticias que permitan dar con los autores del homicidio.

Efectivos de la policía de la región practicaron la aprehensión de un joven por ser testigo presencial de lo sucedido, sin embargo los oficiales estan en la búsqueda del autor material del hecho.

Familiares relatan su versión

Para los familiares, la muerte de Castillo se produjo porque presuntamente un sujeto intentó despojarlo de su vehículo y este no se lo dejo quitar razón por la cual el antisocial saco su arma de fuego y le disparo para luego huir del lugar.