Lo Último

.

.

domingo, 2 de octubre de 2011

Con Teodoro Petkoff: la flota aérea venezolana está en estado catatónico

En su programa de este domingo, Teodoro Petkoff se refirió a los problemas que día a día enfrentan los venezolanos para tratar de movilizarse por el país. A las vías bloqueadas por derrumbes y los huecos en las calles, ahora se suman los incidentes con los aviones y el choque de trenes.

Señaló que no hay una revisión adecuada por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de las unidades, lo que incide en el aumento de incidentes. Agregó que las aerolíneas se han visto afectadas por la falta de divisas.

En cuanto al Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, Petkoff indicó que no sólo es un problema de capacitación de personal, sino de inclusión de gente experta en el tema, debido a que considera que la mayoría de las personas que pertenecen a empresas como ésta tienen como currículo ser parte del proceso de gobierno.

"Este es el gobierno más ineficiente que ha tenido el país, no sólo políticamente hablando (...) sino en el manejo de las cosas cotidianas. Es el gobierno con menos capacidad de hacer que las cosas funcionen. El resultado es una administración pública caótica", aseveró.