Lo Último

.

.

domingo, 2 de octubre de 2011

Entregan viviendas en Ciudad Belén a 37 familias del refugio Bancor

Cerca de 37 familias dignificadas del refugio Torre Bancor, recibieron este sábado una vivienda digna en el urbanismo Ciudad Belén, ubicado en Guarenas, estado Miranda.

La información fue suministrada por la directora adjunta al Despacho del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), Eudys Cruz, quien señaló que de las 145 familias que se encontraban albergadas en el lugar, ya han sido reubicadas 100 garantizándoles de esta manera el buen vivir.

“El MTC busca cumplir con los lineamientos emanados por el mandatario nacional de darle una vivienda digna a todas las personas que han sido afectadas por las lluvias”, agregó Cruz.

Las familias beneficiadas agradecieron al presidente Chávez y al MTC por la ayuda brindada, al ser tomados en cuenta.

Una de ellas es Marisela Rodríguez, madre de dos niños, para quien ha sido fabuloso por lo que le da gracias al presidente Chávez, ya que sus hijos van a tener una vivienda digna y un futuro mejor.

“Yo les digo a mis compañeros que sigan creyendo en el Presidente, que si es verdad que se va a lograr lo que uno quiera con la ayuda de él”, agregó Rodríguez.

Del mismo modo, Alicia González, damnificada del Barrio La Guairita y madre de 8 hijos, considera que es muy bello todo lo que el Presidente hace por el pueblo, “siempre esperé que el Comandante Chávez me ayudaría, por eso le deseo salud y le digo a mis compañeros que aún siguen en los refugios que hay que esperar y tener paciencia, pero cada quien sí tendrá su vivienda”.

Magré Muñoz, de Copacabana parte baja, a quien se le agrietó la vivienda siendo declarada inhabitable y posteriormente demolida, asegura estar fascinada y feliz, porque aunque pasó bastante trabajo valió la pena esperar, “hay que tener fe en el Presidente porque él siempre cumple su palabra” infirió Muñoz.

Por su parte, Neibira González, procedente de Petare y de origen Guajiro, le agradece al Comandante, pues ella como revolucionaria nunca había visto que un Presidente hiciera tanto por su pueblo.

Finalmente, María Ledezma, agradeció al MTC y al Inea por todo el apoyo brindado y por haberlos enseñado a vivir de forma organizada “en socialismo se vive mejor”.
(MTC)