Lo Último

.

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

XIX Jornadas Técnicas de Investigación y III de Postgrado .

regionales9Más de 47 ponencias serán presentadas en las XIX Jornadas Técnicas de Investigación y III de Postgrado a realizarse los días 29 y 30 en la Coordinación de Postgrado de la Universidad Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Unellez.

La información la dio a conocer Carmen Morante, Coordinadora de Investigación, es así como desarrollarán dos ponencias el martes 29, en la Sala de Usos Múltiples “Ángel Flores”, intituladas “Investigación Cualitativa” a cargo de la Dra. Zoraida Linárez, (UC) y “Armonización de la Legislación Bromatológica de Venezuela con el Mercado Común del Sur (MERCOSUR)” por parte de la Dra. Constanza Sánchez Ornés. (Unellez).

El acto estará presidido por José Alberto Villavicencio, Vicerrector de Área, al momento bautizarán las Memorias 2011 por los profesionales Isaías Medina López y Gerardo Molina. Así mismo, se rendirá homenaje a la “Difusión del Conocimiento” MEmoralia y Agrollanía, recibido por Raúl García Palma, Secretario Ejecutivo de Investigación.

Aunado a esto, otorgarán reconocimiento a investigadores acreditados unellistas, personal con trabajos científicos registrados en la coordinación de investigación en el Programa Estímulo a la Innovación e Investigación. (PEII).


...