Lo Último

.

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

William Ojeda promete “meter en cintura a los motorizados”

Para el candidato a Alcalde de Sucre William Ojeda, una de las causas del caos del tráfico automotor, además de la vialidad insuficiente y el mal estado de la misma, es “el incumplimiento de las leyes de tránsito y por tanto, el abuso generalizado que se observa en la calle, destacando en este aspecto el abuso de muchos motorizados”.

Así lo hizo saber Ojeda durante una conversación con distintas comunidades del Petare este domingo, al tiempo de ratificar su firmeza para “meter en cintura a los motorizados, que no pueden andar por ahí al garete, haciendo lo que les da la gana. Deben usar sus unidades de dos ruedas con responsabilidad, con respeto, con disciplina. Si no lo hacen, los bajaré de las motos sin contemplación”.
William Ojeda es respaldado por una amplia plataforma unitaria encabezada por Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Copei partido popular, Proyecto Venezuela, Bandera Roja, Opina, Movimiento Republicano, Venezuela Alternativa, entre muchos otros. Desde el anuncio de Primarias, Ojeda fue visto como un candidato natural de la Unidad en la jurisdicción petareña donde se crió, se formó y ha vivido toda la vida; además por haber contribuido de manera decisiva en el 2008 a que se consolidara la candidatura unitaria y con ese gesto, parar las pretensiones del oficialismo en Petare y demás parroquias de Sucre.

Se va a acabar el abuso de motorizados inescrupulosos

El candidato de la mencionada amplia alianza unitaria recalcó que siente un gran respeto por los ciudadanos que se ganan la vida dignamente trabajando en el transporte de dos ruedas, pero al mismo tiempo le parece “inaceptable que muchos malhechores utilicen las motos para cometer sus fechoría y luego huir rápidamente; así como muchos motorizados anden por aceras y autopistas agrediendo a quien se les atraviese”.

“Eso no puede ser. Eso es inaceptable. Los alcaldes no pueden estar de brazos cruzados frente al abuso de los motorizados, más aún cuando hay una ley que no sólo los faculta, sino que además los obliga a actuar para darle tranquilidad y seguridad a los ciudadanos. Yo actuaré, y lo digo sin titubeos, en mi gobierno como Alcalde del Municipio Sucre, pondré en cintura a los motorizados”, enfatizó William Ojeda.

Vía Zenaida Palacios Oficina de Prensa