Lo Último

.

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Espectáculo se presentará el 8,9 y 10 de diciembre .

Tinaquillo será privilegiado al recibir los días 8, 9 y 10 de diciembre tres presentaciones de la revista musical del nacimiento viviente, un espectáculo digno de las grandes capitales, que engloba, teatro, canto, baile, iluminación de primera, y vestuario de lujo.

El evento se realizará en el anfiteatro Cristina de Bocaney y lo recaudado en el evento será donado en su totalidad para las obras sociales de la iglesia, principalmente los comedores populares que dan alimentación diaria a niños y ancianos que no tienen nada que comer, según lo señala nota de prensa.

El nacimiento viviente, es un evento organizado por todos los grupos que hacen vida en la parroquia Nuestra Señora del Socorro, como los Amigos de Cristo, Ministerio de Música, Pastoral Vocacional y Artistas de Dios, además de otros niños y jóvenes que aún sin pertenecer a estos grupos tienen talento y sensibilidad, para colaborar con una causa tan noble como es ayudar a los más necesitados.

Este es el segundo año en que se realiza este evento y en su primera temporada fue un éxito rotundo al venderse toda la boletería en sus dos presentaciones, por lo cual este año se hizo una función más y se aspira vender en su totalidad y demostrar que en Tinaquillo es falso, que “nadie es profeta en su tierra”.
El coordinador del evento, Richard Pérez, manifestó que se trata de un arduo trabajo que implica, música, baile, teatro y muchos artistas en escena. “En la actualidad los teatros están llenos de monólogos, donde sólo actúa una persona y cobran un dineral por verlos, aquí estamos hablando de más de 100 artistas en escena, esto no se ve en ninguna parte, y Tinaquillo tiene la bendición de recibirlo para una noble causa, además de recibir el verdadero mensaje de la navidad, la alegría del nacimiento del niño Dios”.

Por tal motivo, invitan a toda la colectividad a respaldar esta iniciativa cultural y religiosa de la región y así lograr una audiencia total que ayude a la recreación sana que todos necesitan