Lo Último

.

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Realizado con éxito “II Simposio Ecológico Ambiental” en la Aldea Rafael Silva .

Triunfadores del 9no semestre de Gestión Ambiental pertenecientes a la aldea “Rafael Silva” de Las Tejitas llevaron a cabo el “II Simposio Ecológico” que contó con la participación de la comunidad y las diferentes aldeas que hacen vida en el municipio San Carlos.

Javier Ovando, futuro profesional del ambiente, explicó la importancia de un evento de esta magnitud que busca concientizar a la colectividad de cómo mantener y preservar un entorno sano.

En ese sentido, precisó que al evento se sumó un grupo de profesionales expertos en el área, quienes reflejaron en sus ponencias temas de relevancia como el control de plagas de forma natural, educación ambiental, cuida el ambiente desde tu casa, desechos sólidos entre otros.

Asimismo, aseveró el declarante que el evento estuvo enmarcado en la asignatura de proyecto como parte de las actividades académicas que deben cumplir para optar por el título de licenciados en Gestión Ambiental.

Por su parte, la coordinadora de la referida aldea Mercedes Armas, comentó que este tipo de eventos deben realizarse constantemente con la intención de dar a conocer el trabajo que se viene ejecutando con los participantes de la aldea articuladamente con las comunidades y las diferentes modalidades educativas existentes en la Misión Sucre.





...