Lo Último

.

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Inician actos conmemorativos por el 91 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana

AVN.- En horas de la tarde de este domingo iniciaron en la Academia de la Aviación, en el estado Aragua, los actos conmemorativos por el 91 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana.

El acto está presidido por el Ministro para la Defensa, Carlos Mata Figueroa, y se prevé que la celebración incluya un desfile aéreo con las demostraciones de los aviones F16 y Sukhoi 30.

Asimismo, en este acto se reconocerá a las personas que han demostrado una contribución importante con el desarrollo de la aviación militar en el país.

Entre las condecoraciones se tiene previsto entregar la Medalla al Mérito denominada “Teniente Carlos Meyer Baldó” y el premio de Ciencia, Tecnología e Innovación Aeroespacial de la Aviación Militar “Ingeniero Pedro Coll Font”, entre otros.

Esta es la segunda ocasión que se conmemora el aniversario del componente aéreo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), un 27 de noviembre, luego del decreto presidencial número 7.10 que así lo establece, firmado por el jefe de Estado en diciembre de 2009.