Lo Último

.

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Niños y niñas de Cojedes participaron en taller “Una Pintura por el Agua” .

En el inicio de las actividades del programa educativo “El Agua en Nuestras Vidas”, el municipio Tinaco y el parque artesanal Rafael Vilorio, fue escenario del taller de pintura “Una Pintura por el Agua”, evento que concentró a niños y niñas de distintas escuelas que hacen vida en el estado Cojedes.

Nathacha Ortíz, periodista de relaciones institucionales de la compañía Anónima Hidrocentro, aprovechó el momento para decir que el desarrollo del este segundo encuentro, contaron con el apoyo de la Alcaldía del municipio Tinaco y la participación de 14 instituciones educativas.

Este evento está destinado a fomentar conciencia entre los escolares, docentes y demás integrantes de la comunidad estudiantil, sobre la importancia de este recurso para el desarrollo de la vida en el planeta.

Por la relevancia de esta actividad para el estado Cojedes y su proyección dentro del ámbito ecológico y conservacionista, aprovechó el momento para agradecer a todos los que prestaron colaboración, luego de esto vienen otras prontitudes, entre ellos cuentos a través de la pintura y festival de canto con temas alusivos a la importancia del vital líquido.

...