Lo Último

.

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Gabati Show puso a bailar a todos en La Candelaria .

El alcalde bolivariano del municipio Tinaquillo, Carlos Añez, impulsando las tradiciones decembrinas en la municipalidad, regaló a los tinaquilleros otra noche gaitera, en esta oportunidad en la Plaza La Candelaria, donde además de la impecable presentación del Grupo Gaiteros Bolivarianos de Tinaquillo, “Gabati Show”, se llevó a cabo el encendido de luces con lo que se prendió la navidad en esta comunidad.

La actividad inició con una homilía en la Iglesia La Candelaria, la cual fue auspiciada por el párroco Alfredo Castañeda. Para posteriormente dar continuidad a la iluminación de la Plaza e Iglesia, seguidamente de la presentación del grupo gaitero adscrito a la Fundación “El Niño Simoncito” de la Alcaldía de Tinaquillo, el cual puso a bailar a todo el colectivo.

El alcalde acompañado de la primera dama, Yainep de Añez, ofreció un saludo a todos los presentes, destacando que estas actividades están enmarcadas en las celebraciones navideñas, dentro de las que se pueden mencionar, Gran Encendido de Luces de la Plaza Bolívar el próximo 02 de Diciembre, donde además de “Gabati Show”, se presentarán grupos de parrandas y como invitados especiales Calle Ciega.
En sus palabras el mandatario local, dijo sentirse satisfecho por poder regalar a los tinaquilleros este tipo de actividades, las cuales, el año pasado no pudieron realizarse, considerando las diversas inundaciones que se suscitaron en la localidad y en diversas partes del país. Asimismo, aprovechó la oportunidad para desear una feliz navidad y prospero año nuevo a todos los vecinos de esta zona.

Hay que destacar que el grupo de gaita prendió la fiesta en la comunidad, ya que se dejó notar gran asistencia de los tinaquilleros, quienes no lo pensaron dos veces para agarrar a su pareja y bailar al ritmo de la gaita.a

...