Lo Último

.

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

REGIONALES

Aprobada por unanimidad Memoria y Cuenta del Canario-Venezolano .


En horas de la noche se realizó Asamblea Ordinaria de Socios y Socias del Centro Social Deportivo Canario Venezolano de San Carlos, para aprobar o improbar el balance, Memoria y Cuenta correspondiente al período octubre 2010-septiembre 2011, de acuerdo a lo establecido en el artículo 62 de los Estatutos del Centro.

Dicha Asamblea fue instalada por el Presidente, Lic. Diógenes Rivas, quien dio la bienvenida a los presentes, seguidamente procedierona elegir al socio Andrew Torres, como Director de debates, a Mario Elías González, Vocal y Andrés Avancines, Secretario, de inmediato se leyó la Convocatoria y el Orden del Día con 02 puntos a tratar: 1ero, Presentación de la memoria y Cuenta para su aprobación o improbación. 2do, Designación del Comisario y Suplente.

Diógenes Rivas, presentó el balance económico ejecutado, la memoria y cuenta a los socios presentes y después de las intervenciones de se aprobó por unaminidad dicha gestión administrativa.

Posteriormente, eligieron a Silfredo Tineo, como Comisario Principal, quien fue reelegido en dicho cargo, como suplente se eligió a José Arteaga. La declaración la suministraron Diógenes Rivas, Presidente y Alcides Quiñones, Vice-presidente, quienes reiteraron su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los socio, socias y beneficiarios del Centro Social y Deportivo “Canario-Venezolano”

...