Lo Último

.

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

19 organizaciones políticas apoyan la candidatura de Uzcátegui

Como una opción que entiende el sentir y los problemas de los baruteños, con soluciones y respuestas concretas a cada uno de ellos se perfila la candidatura de David Uzcátegui, así lo manifestaron representantes de los diferentes partidos políticos que reafirmaron este domingo su apoyo al candidato a las primarias.

Luego de evaluar la diversidad de hombres y mujeres que optan a la alcaldía de Baruta, estas organizaciones políticas decidieron por la opción que está en sintonía con los baruteños. Juan José Molina, representante del partido Podemos exaltó el compromiso que tiene Uzcátegui con todos los sectores de Baruta para llevar una vida digna. “Desde Podemos respaldamos a David Uzcategui como la mejor opción, pues estamos seguros que la experiencia que tiene David como concejal y lo que ha significado su trabajo politico y social en el seno de las comunidades baruteñas, demuestra que tiene los méritos y la fuerza politica para ser el próximo alcalde”.

En lo que respecta al partido Patria Para Todos, Manuel Texeira, Secretario Regional del estado Miranda, aseguró “conocemos a David desde sus tiempos estudiantiles. Ha demostrado que a pesar de las adversidades y de los obstáculos que le quisieron poner en el camino siguió adelante en su comunidad y está en la calle haciendo gestión todos los días. Esta candidatura es de una persona jóven que tiene habilidades y un planteamiento que entiende los problemas de los baruteños.
David Uzcátegui agradeció el respaldo de las toldas políticas que se sumaron a su candidatura y aseguró que no los defraudará, “haremos de nuestro municipio el más seguro de Venezuela. Elevaremos la moral de nuestros agentes, no puede ser que sólo ganen dos salarios mínimos. El día que asuma la alcaldía incrementaré en un 50% el salario de nuestros funcionarios policiales, ese es mi compromiso”.

Uzcátegui también se refirió al tema de la vialidad, la cual se encuentra deteriorada actualmente, afirmando “me comprometo a repavimentar el 100% de la vías de nuestro municipio. No más huecos en nuestras calles, Baruta no se merece el estado en que se encuentran nuestras calles y avenidas. Eso va directamente conectado con la movilidad que es otra de nuestras prioridades. No es posible que una persona tenga que pasar cuatro o cinco horas diarias en una cola en vez de estar con su familia o invirtiendo ese tiempo en distracción o disfrute. Haremos de Baruta un municipio en el que los ciudadanos se desplacen rápidamente a cualquier hora del día. Que nuestros vecinos tengan la posibilidad de invertir más tiempo en su calidad de vida, en eso estamos empeñados”.

El abanderado de estas 19 toldas políticas afirmó que será un alcalde en contacto permanente con las comunidades. Llegaremos a la alcaldía no a sentarnos detrás de un escritorio, no a estar encerrados en aire acondicionado, caminaremos nuestro municipio de forma permanente. Estaremos a disposición de nuestros vecinos las 24 horas del día, las 52 semanas del año, los 365 días del calendario”.

Uzcategui anunció que en los próximos días dará a conocer de manera detallada su programa de gobierno, en el cual se encuentran propuestas vecinales recogidas durante su trabajo comunitario realizado durante los ultimos once años.