Lo Último

.

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Cinco fallecidos y ocho heridos deja choque en Colón

Cinco personas fallecidas y ocho heridos dejó como consecuencia un aparatoso choque entre una camioneta Nissan y un camión Cheyenne 350, ocurrido en horas de la noche de este sábado en el sector El Manguito, en Colón, estado Zulia.

En una nota de A. Ramírez, publicada en la edición web del diario Panorama, se reseña que según oficiales de los bomberos, Tránsito Terrestre y efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), la colisión frontal podría haber sido causada por exceso de velocidad y la falta de iluminación de la zona.

Las autoridades investigan si el consumo de alcohol incidió también en el suceso. En la camioneta Nissan, placas A64AEOB, viajaban alrededor de 11 personas. Todas eran empleadas de la empresa Dragasur y del Ministerio de Ambiente.

Los fallecidos fueron identificados como Jean Franco Pineda Ramírez, de 34 años; Carlos Andrés Morales (38), Joel Ordóñez (27), Hebert de Jesús Bracho Montero (51), Salvador Bracho Vílchez (35), éste último era quien conducía la Nissan.

Los heridos fueron llevados al Hospital de Santa Bárbara y son Mario José Giraldo (23), Nicolás Prieto (30), Alberto Arrieta (32), Adolfo Cohen (34), Félix Ocando (32) y Ángel Ribas (26).

En el camión Cheyenne, placas 832XSJ , sus dos ocupantes , Nolberto Villasmil, chofer de 41 años, y Janeth Cubillán, también están lesionados. Al parecer, la pareja iba hacia el sector Janeiro, de Colón

Con información de Panorama