Lo Último

.

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Chávez: “Los escuálidos dicen que la GMVV es mentira y por eso se estrellarán con la realidad”

El presidente Hugo Chávez se refirió, este domingo, a la oposición venezolana y aseguró que “una de las campañas de los escuálidos es decir que la GMVV es mentira, igual como dicen que es mentira que Venezuela ha crecido en 4% en economía”.
Las declaraciones las ofreció durante un Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, con motivo de la entrega de la vivienda número 100 mil de la GMMV.

En tal sentido, el Mandatario enfatizó que “la oposición quiere desconocer los logros que se han alcanzado en materia de vivienda, reducción de la pobreza y desarrollo humano”.

“Tenemos 100 mil viviendas terminadas este año, contabilizadas una por una, pero ellos siguen diciendo que esto es mentira, como siguen diciendo que es mentira el crecimiento económico de más del 4% y la reducción de la pobreza de más del 50%, así como siguen diciendo que es mentira que estamos produciendo más de 3 millones de barriles de petróleo”, aseguró Chávez.

Asimismo, señaló que “ellos son su única verdad, pero en fondo son también su gran mentira y pos eso es que están destinados a seguir estrellándose contra la verdad y la realidad concreta”.

Para Chávez es “el colmo de los colmos” que la oligarquía se critique los proyectos conjuntos que se están desarrollando con Rusia, China e Irán”.

“Como les duele esto a la derecha, como chillan. Ah, porque lo de ellos es Miami y New York”, expresó.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2wnfSTz_I3A