Lo Último

.

.

martes, 27 de marzo de 2012

Alianza Lima se juega la vida ante Nacional en la Copa Libertadores


Copa Libertadores: Alianza se juega la vida ante NacionalAlianza Lima se juega la permanencia en la Copa Libertadores cuando esta tarde (5:15 p.m.) enfrente al Nacional de Uruguay en Montevideo en un duelo válido por la cuarta fecha del grupo 5.
El equipo de José Soto llega con la moral al tope tras el triunfo en el torneo doméstico sobre el Unión Comercio. Los problemas dirigenciales y económicos quedan al margen para este choque ‘crucial’.
Alianza ya sabe lo que es vencer a los dirigidos por Marcelo Gallardo, pues en el choque copero anterior se impuso en Lima por la mínima diferencia. Aquel partido pudo haber tenido más anotaciones para los blanquiazules, pero no supieron aprovechar su superioridad numérica.
El DT Soto ya tiene pensado el once con el que enfrentará a los charrúas, pues formaría con Libman, Ibáñez, Ascues, Rabanal, Carmona, González, Quinteros, Corrales, Hurtado, Arroé y Fernández.
En este momento, ambos equipos están emparejados con tres puntos y el que pierda se despide de este torneo continental. Un triunfo les permitiría seguir soñando.