Lo Último

.

.

martes, 27 de marzo de 2012

“La oposición sabe que es prácticamente imposible ganarle al presidente Chávez”


Prensa AN) – Este martes, el diputado William Fariñas, señaló que la oposición venezolana está desesperada, debido al contundente escenario político y electoral que actualmente refleja el país.
Durante su participación en el programa Hoy en Contexto, transmitido por Antv, Fariñas explicó que hay suficientes indicadores nacionales e internacionales que muestran la realidad venezolana, cuando faltan sólo siete meses para los comicios presidenciales.
“Ellos (la oposición) saben que es prácticamente imposible ganarle al presidente Chávez en una elección. Hay datos científicos y estadísticos que revelan que es muy difícil para el candidato de la derecha alcanzar a Chávez. Ellos están conscientes de la derrota inminente y este desespero se ve en los intentos de atentar contra la soberanía. Estamos en un escenario de guerra de cuarta generación. Quieren generar un estado de catástrofe y conmoción en la Nación”, manifestó.
Destacó que la oposición “Busca provocar al pueblo para que sacarnos del juego democrático. Sin embargo, el pueblo, el gobierno ni el partido caerán en provocaciones de violencia. Desde el punto de vista político se ha conformado una fuerza estructural que pasa por el Polo patriótico, la organización de la fuerza popular, así como el Comando Carabobo”, expresó.
Enfatizó que la derecha continuará su campaña de agresión hasta el 7 de octubre, inclusive, “pueden atentar en contra de su propio candidato para causar conmoción”.
“Hay que estar claros. El 7 de octubre no nos estamos jugando simplemente la elección del Presidente. Nos estamos jugando los destinos de nuestra Nación, nuestra independencia. El escenario mundial es claro, Estados Unidos se está consumiendo todo su petróleo. Hay gran conmoción en el capitalismo. Venezuela posee la cuarta parte de los hidrocarburos del planeta”, puntualizó.
Por último, el parlamentario ratificó que los adversarios peligrosos son extranjeros. “El próximo 7 de octubre es un clásico en la historia para nuestra independencia”, añadió.