Lo Último

.

.

martes, 27 de marzo de 2012

Chino y Nacho arrasan en los Premios Pepsi Music


El dueto Chino y Nacho se alzó con las siete estatuillas a las que estaba nominado con su éxito “El Poeta” y su álbum “Supremo” en la entrega no televisada del galardón. Este miércoles se presentarán en la gala que se celebrará en la Quinta La Esmeralda.
La noche de este lunes 26 de marzo Chino y Nacho se convirtieron en los protagonistas de los Premios Pepsi Music 2012 al obtener el galardón en las siete categorías a las que estaban nominados.
Su hit “El Poeta” consiguió el premio a “Canción urbana del año”“Canción del año”“Video urbano del año” y “Director de video del año” -al realizador Gustavo Garzón-. Por su parte, el álbum “Supremo” se alzó con el Premio Pepsi Music en los apartados de “Disco urbano del año” y “Disco del año”.
¡Viva el talento venezolano!” expresó El Chino al recoger junto a su manager, Pablo Villalobos, los galardones. Gracias al voto del público a través del sitio webpepsimundo.com y el de los miembros de la Academia Pepsi, el dúo Supremo también conquistó el reconocimiento como “Artista en vivo del año”.
El evento tuvo lugar en el escenario del Auditorio de Empresas Polar, donde se celebró la entrega no televisada de varias categorías de los Premios Pepsi Music.
Se conoció que Chino y Nacho serán plato fuerte de la gala de entrega de los Premios Pepsi Music este miércoles 28 de marzo en la Quinta la Esmeralda con una presentación cargada de talento y sus pegajosos éxitos. Estarán acompañados de su banda y bailarines, y buscarán conquistar otras dos categorías “Artista del año” y “Banda Refrescante”.
La transmisión de los Premios Pepsi se disfrutará por Venevisión el 29 de marzo a partir de las 7:00 de la noche.
Para más información sobre Chino & Nacho visita chinoynacho.com.ve,chinoynachomusic.net, universalmusica.com, myspace.com/chinoynachove, en facebook como chinoynacho y en Twitter @ChinoyNacho