Lo Último

.

.

martes, 27 de marzo de 2012

Pizarro responde a Serra: la juventud se viste de rojo porque nos matan todos los fines de semana

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro, dijo la noche de este martes que las becas universitarias otorgadas por el Gobierno nacional no son masificadas sino asignadas de acuerdo al tinte político del aspirante.

Durante la sesión de este martes del Parlamento, Pizarro dijo que “ni pagándole a los cuadros políticos, ustedes (los oficialistas) van a ganar federaciones de centros universitarios ni centros de estudiantes”.

“Yo creo en la universidad donde hay respeto y hay tolerancia, yo no creo en la universidad de las capuchas y las siglas trasnochadas, yo no creo en la universidad del panfleto (…). Yo no creo en la universidad que forma militantes, yo creo en la universidad que forma ciudadanos“, sostuvo.

Más temprano, el diputado oficialista Robert Serra le dijo a un homólogo opositor que si “a usted lo que le molesta es la camisa roja, sepa que este país no es solo de camisa roja, sino de corazón rojo, de mente roja y espíritu rojo revolucionario”

A esta afirmación, Pizarro respondió ¿Dónde esa generación que se viste de rojo por convicción política pero que en realidad se viste de rojo porque nos matan (a los venezolanos) en las calles todos los fines de semana?

Asimismo, pidió que los ministerios rindan cuenta de “por qué no ejecutan el 100% de su presupuesto“.