Lo Último

.

.

martes, 27 de marzo de 2012

Comando Tricolor en Miranda asegura sacar todos los votos del estado para Capriles Radonski


Durante el acto de juramentación del Comando Tricolor en el estado Miranda, el Alcalde del Área Metropolitana Antonio Ledezma dijo que está seguro "que en las manos de Ocariz la bandera de Venezuela llegará anunciando la victoria clamorosa de todos los venezolanos el próximo 7 de octubre".

Ocariz aseguró que desde este momento el Comando Tricolor del estado Miranda estará activado en la calle, trabajando por el pueblo. "Así como lo hicimos con la exitosa recuperación y entrega de 305 canchas a nivel nacional durante el pasado fin de semana con el apoyo de más de 25 mil voluntarios y activistas en todo el país; así lo seguiremos haciendo en cada rincón mirandino. Nuestro compromiso es con el camino de la paz y la tranquilidad".

El comando cuenta con jefes de campaña en todos los estados del país que vienen a ser los que fueron elegidos como candidatos para las gobernaciones por la Mesa de la Unidad Democrática. En las áreas municipales también cuentan con jefes de campaña, que serían aquellos que fueron electos como candidatos a las alcaldías. 

Adriana D'Elia, Secretaria de Gobierno del estado Miranda, aseguró que el Comando Tricolor realiza un trabajo de “hablar poco y hacer mucho”. “Con este equipo vamos a demostrar que vamos a sacar la mayor cantidad de votos que se hayan logrado en este estado y todos para Henrique Capriles Radonski”, dijo.

La secretaria aseguró también que tendrán a Carlos Ocariz como gobernador de Miranda “dándole continuidad a todo el trabajo que hemos venido haciendo estos 3 años. Un camino para todo por igual sin diferencias políticas e ideológicas porque somos un pueblo unido y unidos vamos a lograr el cambio en Miranda y en toda Venezuela”.

El Coordinador Nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López explicó que con la juramentación en Miranda, se cuentan 17 estados con equipos del comando trabajando por el futuro. “Hay emoción y compromiso para garantizar que la idea de esperanza y progreso se haga realidad”, dijo.

Para López, el progreso sintetiza hacia dónde tiene que ir Venezuela en los próximos años, progreso es oportunidades a todos por igual sin importar el color ni el partido al que pertenezcan.